Autoescuela larrán

      Hola, soy José Larrán, Director de esta Autoescuela. Te voy a explicar por qué deberías apuntarte a nuestra Autoescuela.

1º Difícilmente podrás encontrar en Vigo otra Autoescuela, que te ofrezca unos precios más económicos que los nuestros.

2º Nuestro sistema para conseguir aprobar el examen teórico se adapta a cualquier alumno, ya que puedes acudir a las clases teóricas en el aula de la autoescuela sin restricciones (una hora, dos, tres….. las que quieras dentro del horario de apertura de la Autoescuela.) y además con un profesor autorizado por tráfico atendiéndote personalmente; Pero no solo eso, además puedes con tu ordenador seguir tus clases teóricas desde donde estés a través de internet, con un seguimiento personalizado gracias a la web teórica, pasa por la Autoescuela y te haremos una demostración, sin ningun compromiso.

3º Las practicas…. Ahí  tu eres lo más importante, nosotros ponemos la experiencia, la paciencia y el coche, ¡claro! y tú las ganas y las mañas, siempre tratando de adaptarnos a tus horarios, y no exigimos practicas mínimas, te aconsejamos te asesoramos sobre las exigencias del examen y para demostrarlo, la prueba es que ¡no cobramos renovación! (sólo pagaras las tasas de trafico y la gestión)Si suspendes, preferimos, si tú quieres, que te lo gastes en prácticas, sin presiones, ¡tú decides!

En conclusión, queremos ser una autoescuela competente y sin competencia, no solo en el precio de tu carnet, sino también en cuanto a la calidad de la enseñanza y modestamente lo estamos consiguiendo, con la ayuda de nuestros Alumnos, que son nuestra mejor publicidad.

Un saludo, y te esperamos.